Visual Basic para Aplicaciones - CODIGO DE BARRAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CODIGO DE BARRAS

Publicado por Carlos Roberto (1 intervención) el 25/02/2002 22:33:46
Deseo obtener informacion de como trabajar con codigos de barras en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 26/02/2002 12:35:51
Roberto, no se que precisas, pero para leer usas el mscomm ya que el scanner te entrega el numero
limpito por el puerto serie y para imprimir hay unos fonts que directamente pones el numero de
(producto) y te imprime la etiquetita.
Ah! no se si los fonts tienen el formato reducido de digitos.
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 29/03/2002 14:44:55
Lo primero que tienes que considerar es el formato que usaras EAN-13, CODE39, en otros que hay
Para leerlos, puedes hacerlo a travez de los puertos con el control MSCOMM (un poco complicado), te recomiendo, si aun no tienes lector de codigos, que este sea de interfaz de teclado, con este no necesitas NADA, tan solo leerlo y si tu cursor esta en cualquier control que soporte texto, el codigo lo veras ahi, para generarlos es un poco más complicado, puedes: usar una fuente TT, hay de pago y por ahi creo haber visto unas gratuitas, esta forma es sencilla, puedes usar un OCX, pero no he visto alguno gratuito, puedes usar codigo directamente, yo tengo un codigo gratuito que lo hace, solo que usa el formato Code39, pero funciona muy bien, si quieres el ejemplo solicitalo a mi correo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por Jesus Benito (4 intervenciones) el 16/10/2002 20:27:14
Para imprimirlos por pantalla te puedo facilitar una libreria DLL-AX
si deseas que te envie una demo solicitamela.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar