Visual Basic para Aplicaciones - Setup en VB 5.0 o VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Setup en VB 5.0 o VB 6.0

Publicado por Jess (2 intervenciones) el 01/03/2002 20:27:36
Hola! Necesito ayuda, voy a realizar un setup o wizard, para la instalación de un sw de desarrollo propio de la empresa... si alguien tiene alguna idea o ya desarrollo alguno, por favor echenme la mano...
El programa sería en VB 5.0 o VB 6.0, todavía no lo defino, aunque si alguien sabe en algun otro lenguaje si es mas sencillo, lo agradeceria.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setup en VB 5.0 o VB 6.0

Publicado por jess (1 intervención) el 05/03/2002 14:06:52
Lo que de un setup es que a tu proyecto en VB debes hacerle un ejecutable en la opcion FILE(crear exe), luego puedes cerrar el lenguaje VB, asumiendo que estas bajo window elije el boton inicio, programas, visual basic 5.0, luego no entres a visual basic, sino elije la opcion instalador de aplicaciones(setup aplication). Este es un wizart que te permite realizar un instalador de tu programa ya sea en directorios o unidades de disco. Debes proporcionar el nombre del proyecto y algunos archivos adicionales si fuera necesario como por ejemplo una ayuda o archivos texto o graficos, luego el programa te indica la cantidad de discos a utilizar(formateados) dependiendo del tamaño de tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar