Visual Basic para Aplicaciones - Actualizar el regedit desde Windows XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar el regedit desde Windows XP

Publicado por Tadiar (16 intervenciones) el 06/03/2002 15:34:49
Vereis tengo un problema que debe ser una tonteria.
Tengo una aplicación de facturación multiempresa, por lo tanto mientras esta en ejecución podemos cambiar entre las diversas empresas dadas de alta y para controlar en que empresa estaba cuando salgo de la aplicación para luego poder volver a entrar en la misma cuando ejecuto de nuevo la aplicación escribo en una clave del regedit todos los datos necesarios. Pues bien hasta ahora esto funcionaba bien bajo Windows 95/ 98 y 98SE, pero con los clientes que tienen Windows XP me ha surgido un problema para que me modifique esa clave cada vez que cambio de empresa tengo que tener el programa puesto como compatible con windows 95 ó 98 y en ese caso el programa me da un fallo al intentar mostrar un Data-Report, si mi aplicacion esta simplemente instalada bajo windows XP sin indicarle que sea compatible con Windows 95 ó 98 funciona perfectamente salvo cada vez que tengo que cambiar datos en la clave del regedit, AVISO no tiene nada que ver con la autorización de modificación que tiene el XP y que obliga a instalar y modificar como administrador ya que las pruebas se han hecho como administrador, debe de tratarse de alguna diferencia en alguna API o instrucción.
Espero que podais ayudarme MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder