Visual Basic para Aplicaciones - Programar despoués de VisualBasic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar despoués de VisualBasic 6.0

Publicado por Alberto Moreno (4 intervenciones) el 15/09/2011 16:55:56
He tenido un ordenador con Windows XP y Visual Basic 6.0 instalado con los que he hecho bastantes programas, algunos bastante elaborados, aunque no soy profesional. He tenido que cambiar el ordenador y tengo uno con Windows 7. Al intentar reinstalar VB6.0 todo son errores, las aplicaciones que tenía hechas no funcionan; no me cogen las adiciones y modificaciones que quiero añadir. Buscando en la red veo que es cuestión de los 32 bits del XP o los 64 de Windows 7. Parece que el problema es que definitivamente VB6.0 y W7 son incompatibles. aunque haya quien dice lo contrario. Admitiendo esto, a mi pesar, ¿que lenguaje de programación más o menos próximo a VB6.0 hay para poder hacer programas tan chulos como los que se hacen con VB6.0?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programar despoués de VisualBasic 6.0

Publicado por lareost (2 intervenciones) el 15/09/2011 20:37:17
No tengo win 7, pero no creo que sea un problema de "bits" ya que una aplicacion 32 bit puede funcionar en un equipo 64-bit , por ejemplo: visual Studio es 32-bit (no existe una version x64).

Existen otras implementaciones de BASIC, pero el tema del diseño de interfaces deja mucho que desear por lo cual te recomiendo VB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar despoués de VisualBasic 6.0

Publicado por Alberto Moreno (4 intervenciones) el 15/09/2011 20:52:25