Visual Basic para Aplicaciones - graficar señal de un electrocardiograma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

graficar señal de un electrocardiograma

Publicado por natalia (1 intervención) el 15/03/2002 23:17:50
Tengo que hacer un programa en visual que recoja los datos de una señal de un electrocardiograma y me la grafique en tiempo real.

Les agradeceria me pudieran ayudar con el manejo de puertos para comunicaciones y la parte de graficacion de datosrecibidos en tiempo real.

gracias
Natty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficar señal de un electrocardiograma

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 20/03/2002 09:15:53
Primero para recibir los datos supongo que vendran por el puerto serie, si es asi tenes que usar el objeto mscomm para poder tomar los datos que vengan, despues los podes graficar por ej sobre un picture usando las funciones para dibujar o puntos o lineas (de acuerdo a como queres que quede el grafiquito)
Suerte, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar señal de un electrocardiograma

Publicado por elecromix (1 intervención) el 13/09/2007 23:16:18
hola natty yome encuetro en las mismas estoy trabajando con el mscomm puerto serial y queria que me ayudaras a graficar la senal optenida del microcotrolador enviame a mi correo te agradesco de antemano..
atte [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar