Visual Basic para Aplicaciones - formato de textbox?????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formato de textbox?????

Publicado por jorge H. leon (57 intervenciones) el 07/01/2012 22:48:03
Hola amigos de LWP,requiero de su ayuda x favor.... mi problema es que tengo un formulario en excel 2010 con varios textbox, y en tres textbos requiero que registren una cantidad con este formato "##,###,###.##00" esto lo realiza bien, luego en otro textbox registran otra cantidad con formato "##0" la cual sera un %, todo esto lo realiza bien y lo que requiero es que ese porciento se aplique al primer textbox y el resultado lo despliegue o ponga en un tercer textbox con formato "##,###,###.##00"?????? en el texbox1 tengo lo siguiente "123456.0000" y en el textbox2 tengo lo siguiente "12" pero en el textbox3 me pone "108,641.0000" y lo correcto es "108,641.2800"
mi instruccion es la siguiente
textbox3.value=textbox1.value - (textbox1.value * (textbox2.value / 100))
textbox3.value=format(val(textbox3),"##,###,###.##00")
de antemano muchas gracias........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formato de textbox?????

Publicado por Marcos (1 intervención) el 20/01/2012 22:07:08
define textbox3 con formato estándar y el numero de decimales que necesites y en el código convierte todos los números a dobles antes de utilizarlos
textbox3.value=cdbl(textbox1.value) - (cdbl(textbox1.value) * (cdbl(textbox2.value) / 100))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar