Visual Basic para Aplicaciones - Graficar un terreno

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficar un terreno

Publicado por Sergio(03/04/2002) (1 intervención) el 29/03/2002 15:56:03
necesito saber si en visual basic puedo hacer la grafica de un mapa de una manzana en un barrio con la divisiones de cada parcela de terreno en caso de que no se pueda en que lenguaje puedo hacerlo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficar un terreno

Publicado por carlos javier alba (1 intervención) el 31/03/2002 01:54:34
Bueno sergio, talvez no te he entendido del todo, pero te daré 2 respuestas posibles a tu pregunta.

1. si es una sola imagen con la que vas a trabajar y no necesitas que esta se modifique considerablemente en la ejecución de tu programa, te recomindo que la generes en un archivo Jpg o cualquier otro formato admisible, y lo pongas en tu programa mediante un PictureBox o un Image.
2. Pero si por el contrario necesitas generar el grafico de forma dinamica en tiempo de ejecución, probablemente debas hacerlo a punta de Controles Shape en VB ó si definitivamente el control Shape se queda corto ante tus demandas, deberas dibujar y rellenar a punta de API, que en definitiva seria algo bastante dispendioso.

si te decides por la segunda, mucha suerte y que te rinda, espero que de algo te sirva mi punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar un terreno

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 02/04/2002 16:28:28
Claro que puedes hacerlo en VB, solo que te llevaras algo de tiempo, también tienes C++ y hasta en el VFox, claro, también te llevarias algo de tiempo, pero como que no entiendo que es lo que quieres, solo el dibujo o el programa que haga estos dibujos, si solo quieres el dibujo, ¿no te sirve el Autocad?, soy topografo y uso tanto el VB como el Autocad, asi que si das mas detalles, tal vez te pueda ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar