Visual Basic para Aplicaciones - Problema con App

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con App

Publicado por Reyna (6 intervenciones) el 06/04/2002 01:42:01
Hola!

Necesito ayuda, estoy trabajando con objetos App y estoy creando un documento en Word, más mi problema es que al momento de cerrarla, el Quit no se ejecuta. No me marca error pero no lo ejecuta.

¿Que puedo hacer?

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Atte. Reyna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con App

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 06/04/2002 14:05:54
Si pones el código que usas tal vez te pueda ayudar, si dices que usas el objeto App este existe en VB, en VBA de Word, tienes el objeto Application, si creas un documento de Word directamente, tienes que hacer referencia al objeto Padre, reiterio, si publicas tu codigo, te puedo ayudar mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con App

Publicado por Reyna Ortiz (6 intervenciones) el 06/04/2002 22:40:46
Gracias por tú respuesta.

Mi procedimiento es el siguiente:
* Establezco las referencias con la biblioteca de tipos
* Declaró la variable para el objeto, en mi caso es: Dim appWd As Word.Application
*Llamó a la aplicación:
Set appWD=New Word.Application
appWD.Visible=True
*Creó un nuevo documento en Word:
appWD.Documents.Add
Hasta aquí todo funciona muy bien, me permite trabajar perfectamente en Word, más al momento de retormar el control con Visual no me ejecuta para cerrar la aplicación: appWD.Quit, deja abierta la aplicación de Word, inicialmente estaba manejando el cierre dentro de un CommandButton, después lo cambie al form_load, pero aquí sí lo ejecuta pero no me permite trabajar con Word, tampoco me respeta a través de desición.
Espero me puedas ayudar, gracias. Reyna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con App

Publicado por Reyna Ortiz (6 intervenciones) el 06/04/2002 22:41:02
Gracias por tú respuesta.

Mi procedimiento es el siguiente:
* Establezco las referencias con la biblioteca de tipos
* Declaró la variable para el objeto, en mi caso es: Dim appWd As Word.Application
*Llamó a la aplicación:
Set appWD=New Word.Application
appWD.Visible=True
*Creó un nuevo documento en Word:
appWD.Documents.Add
Hasta aquí todo funciona muy bien, me permite trabajar perfectamente en Word, más al momento de retormar el control con Visual no me ejecuta para cerrar la aplicación: appWD.Quit, deja abierta la aplicación de Word, inicialmente estaba manejando el cierre dentro de un CommandButton, después lo cambie al form_load, pero aquí sí lo ejecuta pero no me permite trabajar con Word, tampoco me respeta a través de desición.
Espero me puedas ayudar, gracias. Reyna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar