Visual Basic para Aplicaciones - Dudas código.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas código.

Publicado por PM (2 intervenciones) el 28/07/2012 17:34:35
Hola a todos, soy nuevo en esto, así que supongo que serán preguntas muy básicas.

Mi duda es la siguiente:

-cuando pongo este código, qué hace se va a la última celda con datos o se va a la siguiente.
fin = Range("A100000").End(xlUp).Row

por último, sabéis algún manual básico que esté bien para aprender??

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Dudas código.

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 28/07/2012 22:32:29
ese código asigna a la variable fin el número de la última fila ocupada en la columna A
con la ayuda que trae el mismo VBA/Excel alcanza y sobra para aprender...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas código.

Publicado por PM (2 intervenciones) el 29/07/2012 14:22:12
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Dudas código.

Publicado por albert (204 intervenciones) el 09/02/2013 11:55:53
buenos dias, para aprender la ayuda de excel va bien si tienes idea de la logica de la programación, pero si te metes en la pagina de Elsa Matilde Meyer tiene unos manuales que a mi me fueron bién para empezar a entender como se programa.
Saludos
PD: Lo primero que yo hice fue descargarme las demos, con ello ya empiezas a entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar