Visual Basic para Aplicaciones - Insertar Hipervinculo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Insertar Hipervinculo

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 04/08/2012 19:54:48
Buenas tardes Foreros:
En un Form que estoy montando quiero que el usuario pueda insertar un Hipervinculo desde el form a un archivo, lo que me gustaria es que desde la entrada de datos poder abrir el dialogo de "Insertar Hipervinculo" que tiene Excel para que el usuario busque la ruta y que al aceptar esta se coloque en el "Click" de un CommandButton de la pestaña buscar creo que con la función "followHyperlink" pero no estoy muy seguro.
Alguien sabe como se hace?
Si se os ocurre una solución mejor estaré eternamente agradecido.
Mil gracias de antemano por vuestro tiempo.
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Insertar Hipervinculo

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 05/08/2012 13:49:17
a ver si algo así te sirve...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim FileToOpen As Variant
On Error Resume Next
FileToOpen = Application.GetOpenFilename("Todos los archivos, *.*")
If False = FileToOpen Then Exit Sub
Label1.Caption = FileToOpen
End Sub
 
Private Sub Label1_Click()
Shell "explorer " & Label1.Caption
End Sub


Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Insertar Hipervinculo

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 05/08/2012 22:59:08
Mil gracias JuanC , lo he probado y es justo lo que yo necesitaba.
Como siempre, quedo muy agradecido no sólo por tu tiempo sino, especialmente, por las enseñanzas que sacamos muchos de nosotros de tus post. Creo que nunca podré agradecerte suficientemente lo mucho que estoy aprendiendo de los que, tan desinteresadamente, compartís vuestros conocimientos. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar Hipervinculo

Publicado por narvaez (1 intervención) el 20/05/2014 21:39:19
disculpa tengo una pregunta como le ago para insertar un hiperbinculo en una celda y despues guardarlo el ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pmadrid

Insertar Hipervinculo

Publicado por pmadrid (2 intervenciones) el 15/09/2014 18:34:38
Si deseo que ese mismo hipervinculo se pueda ejecutar en el excel y en el formulario, guardandolo en una hoja de excel en la cual tengo la data.. . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro

Insertar Hipervinculo

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 15/09/2014 18:42:12
Guardar ese hipervinculo y cuando lo vuelva a llamar en un formulario tambien se ejecute..!!! y como guardo ese hipervinculo porfavor ....!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar