Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda extra urgente. Mi API no responde

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda extra urgente. Mi API no responde

Publicado por Reyna Ortiz (6 intervenciones) el 09/04/2002 13:59:52
Me urge ayuda, por favor, estoy trabajando con varios archivos ejecutables en VB y necesito enlazarlos, para ello estoy aplicando el Shell, de la siguiente manera:
Modulo:
Public Declare Function ShellExecute Lib "Shell32" Alias "ShellExecuteA" (Byval hWnd as long, Byval pOperation as string, bByval pFile As string, Byval pParameters as string, Byval pDirectory as string, Byval nShowCmd as long) as long

Sub AbrirArchivo(F as Form, unidad1 as String)
ShellExecute F.hWnd, vbnullstring, "unidad1.exe", vbnullstring, vbnullstring, vbNormalFocus
End Sub

En el Formulario:
Private sub Cmd1_Click( )
AbrirArchivo Me, "unidad1.exe"
End Sub

Por FAvor, es urgente. Si alguien me puede ayudar. GRacias.

Reyna.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda extra urgente. Mi API no responde

Publicado por Betty (4 intervenciones) el 10/04/2002 09:11:41
Perdona, ¿cual es tu problema?No lo explicas bien.
La parte de código que usas es para lanzar un único ejecutable, ¿se te queda colgado? ¿te abre el ejecutable? ¿te da un error ?..... Explicalo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda extra urgente. Mi API no responde

Publicado por Reyna Ortiz (6 intervenciones) el 10/04/2002 23:06:28
Hola Betty:

Mira el problema es que efectivamente se me queda colgada cuando el archivo que ejecuto es un EXE, más hice el intentó con un archivo DOC y si lo carga, pero solo abre el documento y yo necesito que además de abrirlo lo ejecute. Tenía entendido que ese código es como si utilizará el botón Inicio, opción Ejecutar. ¿Estoy equivocada?

Los ejecutables que llamo son creados y compilados en Visual Basic. Y el archivo DOC es una presentación de PowerPoint.

Yo tengo 5 archivos EXE creados en Visual y necesito que uno de ellos funcione como menú principal, desde donde se puedan estar ejecutando los otros archivos y que a su vez el archivo ejecutado pueda regresar el control al archivo de menú principal y estoy atorada en este proceso de ensamblar todo el sistema.

Espero que me puedas ayudar con este código, o en su defecto que me puedas sugerir otro método que me pueda funcionar.

Me urge, agradezco tu apoyo. Gracias.

Reyna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda extra urgente. Mi API no responde

Publicado por Betty (4 intervenciones) el 15/04/2002 15:02:16
Hola Reyna, voy a intentar ayudarte en lo que pueda vale.
Vamos a ver si no me equivoco tu lo que quieres es un ejecutable que funciona como menú principal y desde este se van a llamar a distintos ejecutables. El ejecutable que funciona como menú principal no se tendría que cerrar hasta que no estuviesen cerrados todos y así sucesivamente..... es correcto. Bueno, ahoramismo de memoria no me lo se , pero casi seguro que debas usar procesos. Por favor, mandame un correo a mi dirección especificandome bien quien eres y lo que quieres hacer y yo te contesto, me lo voy a mirar mejor, pq. estoy yo ya lo he hecho. Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar