Visual Basic para Aplicaciones - error en excel 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error en excel 2003

Publicado por jorge leon (57 intervenciones) el 25/10/2012 01:56:04
Hola amigos de LWP, realice una aplicación en excel 2003 es un formulario multipage y se ejecuta desde un boton el la Hoja1 del libro de excel y todo funciona bien pero cuando la trato de ejecutar en el ordenador donde estara esta aplicación me marca el siguiente error "Micrisoft Office Excel ha detectado un problemay debe cerrarse...... esto ocurre en el siguiente momento... abro la aplicacion y se abre sin ningun problema y cuando doy click en el boton que inclui para que se ejecutara el programa vba de formulario se pone la pantalla an blanco y se despliega el mensaje de error le puse ver el contenido y despliega lo siguiente:
"Firma del error
AppName: excel.exe AppVer: 11.0.8169.0 AppStamp: 465f27bd
ModName: vbe6.dll ModVer: 6.5.10.24 ModStamp: 464105f1
fDebug: 0 Offset: 00046b00

lo corro en un ordenador con excel 2010 y funciona muy bien....... no se si tenga alguna relación pero para realizar esta aplicación en excel 2003 la realice en su mayor parte con en excel 2003 portable desde una memoria USB con modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 3)
de antemano gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

error en excel 2003

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 25/10/2012 03:02:36
te aconsejo que pongas un punto de interrupcion y depures el codigo paso a paso...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar