Visual Basic para Aplicaciones - Evento Click para QTP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evento Click para QTP

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 11/11/2012 04:36:04
Hola que tal!!

Soy nuevo en el uso de VB Script, que es usuado para Quick Test Pro para automatizar pruebas, y tengo una duda, he visto que dentro de QTP usan en el evento click, como sigue

Click 219,19,
y he visto que con eso el puntero se mueve en una cierta posicion, pero no sé por que se utiliza 219,19, alguien podra ayudar a saber por que se utiliza el evento click de esa forma?

Gracias y Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Evento Click para QTP

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 11/11/2012 11:11:03
no tengo idea de QTP pero supongo que son coordenadas (x,y) relativas o absolutas...
midiendo esas distancias en pixeles desde donde se ubica el puntero podrías averiguarlo...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento Click para QTP

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 18/11/2012 23:31:01
Que tal

QTP es Quick Test Pro, es una herramienta de IBM que se utiliza para automatizar pruebas.

Gracias por tu ayuda, si tienes razon son como coordenadas absolutas, y creo que si se miden en pixeles he estado probando moviendo esas coordenas y/o grabando.

Saludos desde DF en MX

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar