Visual Basic para Aplicaciones - Busco programador de VBA Excel para hacer un trabajo de la universidad (pago 100€)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco programador de VBA Excel para hacer un trabajo de la universidad (pago 100€)

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 06/01/2013 01:10:27
Muy buenas a todos! Soy nuevo aqui! Estaria buscando a alguien que sepa programar en VBA excel ya que tengo que realizar un trabajo en la universidad consistente en crear una aplicación en excel.
Consistiria, a grandes rasgos, en hacer un complemento de excel que le pregunte al usuario que elija 5 acciones del ibex 35 que quisiera invertir y cuanto tiempo, y a partir de ahi el programa le diga la rentabilidad media y la varianza, así como también unas simulaciones posibles del futuro rendimiento. Lo explicaría todo a quien esté interesado.
No tiene que ser muy profesional y perfecto, ya que no estoy estudiando informática, sino matematicas financieras, y no tengo tiempo.
Pagaria sobre los 100 euros ( a convenir). urge un poco!
Muchas gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programador de VBA Excel para hacer un trabajo de la universidad (pago 100€)

Publicado por Obed Cruz (1 intervención) el 06/01/2013 05:35:28
Yo me apunto con el desarrollo.

envíame un email con los detalle a [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador de VBA Excel para hacer un trabajo de la universidad (pago 100€)

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 08/01/2013 13:36:48
Programador encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador de VBA Excel para hacer un trabajo de la universidad (pago 100€)

Publicado por AGUSTIN (1 intervención) el 24/01/2013 05:54:04
Por ahun estas buscando puedes enviarme un correo o agregarme en skype, desde mi pagina me puedes llamar.

saludos

AGUSTIN GARCIA
1
[http://solucionesgtempresariales.comyr.com/contacto.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador de VBA Excel para hacer un trabajo de la universidad (pago 100€)

Publicado por Victor Luis (2 intervenciones) el 14/07/2013 15:33:02
No parece complicado, manejo Excel y VBA para Excel, si me envia mas datos puedo enviarle una estructura para su proyecto y de ahi pasar al desarrollo de la aplicacion.

Atte. Victor Luis

email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador de VBA Excel para hacer un trabajo de la universidad (pago 100€)

Publicado por Ismael (1 intervención) el 03/06/2021 19:52:47
Yo tambien lo puedo hacer. Soy uno de los mejores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar