Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con multipage

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Problemas con multipage

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 09/02/2013 22:16:30
Buenas tardes foreros, tengo un problemilla que seguro sabeis resolver, el caso es que en una aplicación tengo dos Formularios el primero es donde ingreso todos los datos y esta formado por varias multipages, la cuestión es que quisiera que al clicar una de estas paginas se me abra el otro form que sirve para buscar he intentado esto

Private Sub MultiPage3_Clic()
Usf_Buscar.Show

End Sub
me da " error de compilación" con el nombre de la pagina no he sabido por lo que he puesto el del form me acepta

Private Sub MultiPage3_Change()
Usf_Buscar.Show

End Sub

pero entonces me lo abre sea cual sea la pestaña que toque

Esto que pido es posible o solo puedo poner un comandbutton que edemas no me deja colocarlo en la pestaña

Mil gracias de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Problemas con multipage

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 09/02/2013 23:43:51
probá con algo así...

1
2
3
Private Sub MultiPage3_Click(ByVal Index As Long)
If Index = 1 Then Usf_Buscar.Show 1
End Sub


Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Problemas con multipage

Publicado por albert (204 intervenciones) el 10/02/2013 09:40:11
Mil gracias, va perfecto como siempre digo, no se que hariamos en esta comunidad sin ti.... repito mil gracias.
PD: Estoy intentando modificar un codigo que encontre en la red (ahora no se decirte donde) pero se me va muy mucho de lo poco que yo se, voy a intentarlo y si me lo permites,y no lo consigo te mando un privado por lo complicado de explicar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Problemas con multipage

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 10/02/2013 11:52:45
cuando quieras puedes enviarme lo que sea...
si está a mi alcance y puedo hacerlo, no hay problemas...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar