Visual Basic para Aplicaciones - Programa q sea multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa q sea multiusuario

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 19/04/2002 23:14:57
Nececito una pequeña actualizacion desde Visual Basic 5.0 a una Base de datos de Access que sea Multiusuario. POrfavor necesito ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa q sea multiusuario

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 20/04/2002 03:04:16
Hola, me imagino que se sabes como actualizar los datos, lo que entiendo es que lo necesitas multiusuario, para eso lo unico que tienes que hacer es colocar el comando "BeginTrans" antes de el codigo de actualizacion y cuando finalices debes poner "CommitTrans", ya sea trabajando con ADO o DAO, de hecho estan en las propiedades del recordset y hace posible bloquear para uno usuario los datos que esta utilizando asi cuando llegue otro a utilizarlos le enviara un error de que los datos son utlizados por otro usuario. De todas maneras si no es esto mandame un e-mail mas claro para poder explicartelo. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa q sea multiusuario

Publicado por jorge (1 intervención) el 22/09/2005 00:50:09
hola
bi el tema de programacion multiusuario en vb, yo estoy tratando de desarrollar un pequeño sistema multiusuario sera que puede enviarme un pequeño ejemplo de como realisar eso con vb6.0 se lo agradecere mucho si me puede ayudar con esa aplicasion att jorge [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar