Visual Basic para Aplicaciones - Visual Basic y Crystal reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic y Crystal reports

Publicado por Jorge Alonso (6 intervenciones) el 24/04/2002 04:19:29
Tengo una aplicacion, en Visual Basic, en la cual tengo que imprimir varios tipos de reportes, estoy utilizando Crystal reports para realizarlos. En su mayoria los reportes de Crystal estan enlazados a un control data dentro de la aplicacion en Visual Basic.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un reporte en donde necesito imprimir una fotografia, es descir un campo de tipo OLE, pero tengo problemas para poder manipular la imagen en Crystal reports, es decir el campo de tipo OLE, No aparece en la vista previa del informe y no se como hacer para que el campo de tipo OLE aparesca en el Informe de Crystal, ¿Como puedo manipular un campo de tipo OLE en Crystal reports, desde una aplicacion de Visual basic?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic y Crystal reports

Publicado por Alvaro Marín (43 intervenciones) el 24/04/2002 09:38:07
Estimado amigo:
En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás un tutoriales de Crystal Report que posiblemente puedan ayudarte.
Así mismo encontrarás cientos de recursos, tales como controles Active X, código fuente libre, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayuda, etc.
Espero que esta información pueda servirte de ayuda.
Saludos cordiales.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar