Visual Basic para Aplicaciones - Error en evento click

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en evento click

Publicado por José (12 intervenciones) el 21/07/2013 19:35:55
Hola,
tengo un error en el evento click de un formulario.
En el formulario tengo un botón que tiene un evento click a un procedimiento en VBA. El hecho es que cuando hago click me dice que :
La expresión al "hacer click" que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error el objeto o la clase no admite el conjunto de eventos.
La expresión no da como resultado el nombre de ubna macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento].
Hubo un error al evaluar la función, evento o macro
Mostrar ayuda

[b]Este error se produce cuando un evento no se ha podido ejecutar debido a que Microsoft Office Access no puede evaluar la ubicación de la lógica del evento. Por ejemplo, si la propiedad OnOpen de un formulario se establece en =[Field], este error se produce porque Access espera que se ejecute un nombre de macro o evento al desencadenarse el evento.


Hasta ayer funcionaba bien y llebaba casi un mes funcionando. En otras ocasiones resolvia el problema abiendo el editor de VBA.

¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en evento click

Publicado por José (12 intervenciones) el 21/07/2013 20:09:19
Hola,
Me acordé habner anotado la referencia a las librerías. Consulté y me he dado cuenta que por alguna razón : Microsoft DAO 3.6 se transformóa en Microsoft Office 12...
He cambiado y funciona.
Saludos
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar