Visual Basic para Aplicaciones - ayuda a novato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda a novato

Publicado por javier (1 intervención) el 02/05/2002 12:22:49
hola mu buenas, soy nuevo en visual y necesito saber com ose mete un form dentro de otro, es decir, ke desde un form pulsando un boton se me despliegue el otro.
muchas gracias de antemando. adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a novato

Publicado por jani (3 intervenciones) el 02/05/2002 16:56:56
Creo que la mejor solución es que el primer form sea un formulario MDI, y al segundo ponerle la propiedad MDIChild a true.

Jani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a novato

Publicado por Alvaro Marín (43 intervenciones) el 03/05/2002 10:24:25
Estimado amigo:
No sé si lo que pretendes es simplemente lanzar un Form desde otro Form, pero si así fuera, bastaría con esto:
-----Desde Form1----------
Load Form2
Form2.Show Vbmodal

En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página, encontrarás cientos de recursos que te ayudarán enormemente si acabas de comenzar en esto de la programación en VB.
Cuentas entre ellos con ejemplos de código fuente libre, controles Active X, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayudas, etc.
Espero que esta información te haya servido de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar