Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA SOBRE IMPORTACION Y EXPORTACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA SOBRE IMPORTACION Y EXPORTACION

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Necesitaria que alguien me pueda indicar como hago que la aplicacion que estoy desarrollando en Visual me permita exportar e imprtar archivos de todo el paquete office o sea de Excel, word y bases .dbf a bases de access.
Desde ya muchisimas gracias
Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SOBRE IMPORTACION Y EXPORTACION

Publicado por tecniCam (10 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Se puede importar o vincular datos de bases de datos ODBC tales como Microsoft SQL Server, al igual que de otros programas que proporcionen controladores que cumplan con el protocolo ODBC nivel 1 para tener acceso a sus archivos de datos.
No se puede importar una base de datos de Microsoft Works (.wdb) directamente a Microsoft Access. Primero se debe utilizar Microsoft Works para guardar el archivo en uno de los formatos que Microsoft Access puede importar; por ejemplo en dBASE.
Para poder importar o vincular datos externos, la sección Installable ISAMs en la base de datos del registro del sistema o el archivo APP.INI debe ser algo así:
[Installable ISAMs]
dBase III=c:\windows\system\xbs200.dll
dBase IV=c:\windows\system\xbs200.dll
Paradox 4.x=c:\windows\system\pdx200.dll
Paradox 3.x=c:\windows\system\pdx200.dll
Foxpto 2.0=c:\windows\system\xbs200.dll
Foxpto 2.5=c:\windows\system\xbs200.dll
Btrieve=c:\windows\system\btrv200.dll
Excel 5.0=c:\windows\system\msx12016.dll
Excel 4.0=c:\windows\system\msx12016.dll
Excel 3.0=c:\windows\system\msx12016.dll
Text=c:\windows\system\mstx2016.dll
Cada etiqueta de las entradas debe coincidir con la cadena pasada a la función OpenDatabase como parámetro de tipo de base de datos.
Ejemplos:
Set DB = DbEngine.Workspace(0),OpenDatabase("C:\path\mibase.dbf",False,False, "dBase IV")
Set DB = DbEngine.Workspace(0),OpenDatabase("C:\path\texto.tex", False, False, "Texto")
Set DB = DbEngine.Workspace(0),OpenDatabase("C3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: y II AYUDA SOBRE IMPORTACION Y EXPORTACION

Publicado por tecniCam (10 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Ejemplos:
Set DB = DbEngine.Workspace(0),OpenDatabase("C:\path\mibase.dbf",False,False, "dBase IV")
Set DB = DbEngine.Workspace(0),OpenDatabase("C:\path\texto.tex", False, False, "Texto")
Set DB = DbEngine.Workspace(0),OpenDatabase("C:\path\mihoja.xls", False, False, "Excel 5.0")
A Paradox se accede igual que a las bases de Access:
Set ParadoxDB = OpenDatabase ("C:\paradox, False, False, "Paradox")
Para FoxPro:
Set DB = OpenDatabase ("C:\foxpro", False, False, "FoxPro2.5")
Para Btrieve:
Set DB = OpenDatabase("C:\btrieve\archivo.ddf", False, False, "Btrieve");
La sección [Btrieve] de WIN.INI, será algo así:
[Btrieve]
options=/m:64 /p:4096 /b:16 /f:20 /l:40 /n:12 /t:c:\Btrieve.trn
donde las opciones /m /f, etc. son los valores de tamaño de memoria, abrir archivos, tamaño buffer, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar