Visual Basic para Aplicaciones - Formularios por fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios por fecha

Publicado por karuu (6 intervenciones) el 15/10/2013 21:43:46
Necesito ir llenando
un formulario por fecha q cuando
seleccione la fecha pueda ingresar
los datos de ese dia... porfavor
Debo Desde un formulario y que me lo refleje en el mismo excel.. esto es con VBA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Formularios por fecha

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 16/10/2013 15:17:32
Hola: el formulario al que te refieres, en que aplicación lo tienes? o es un formulario hecho en VB (no en VBA)?
Donde almacenarás los datos que ingresarás al formulario? Directamente en Excel?
Hasta donde interpreto, tal vez puedas crear un formulario en Access, y almacenar la información en Excel, lo que puedes hacer mediante la vinculación del archivo de Excel en Access.
Si es esto lo que quieres o lo que intentas hacer, dímelo y te amplío la información.
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formularios por fecha

Publicado por karuu (6 intervenciones) el 16/10/2013 16:11:20
Hola gracias por responder ...
el detalle es que tengo unos cuadros en excel.. pero quiero agilizar la entrada de datos ingresandolos desde un form de VBA... lo que necesito es que al seleccionar una fecha me aparezca un fromulario para ingresar los datos d e ese dia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Formularios por fecha

Publicado por tresy (46 intervenciones) el 16/10/2013 17:33:48
Si la fecha la escribes en una planilla de Excel, tendrías que hacer una macro para que al hacer clic en una celda (en la que ingresas la fecha del día, por ejemplo) abra el formulario, ingrese esa fecha en un textbox del formulario, pero en un registro nuevo, y ahí, ingresar los datos. Ese formulario también podría ser un archivo de Excel (digo, no se), lo que haría todo más sencillo. Tendrías entonces sólo 2 archivos, uno en el que ingresarías las fechas y otro en el que agregarías los datos.
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formularios por fecha

Publicado por karuu (6 intervenciones) el 16/10/2013 17:36:14
tu puedes programar con vba...?
porque mira las fechas las tengo en una sola columna.sii,,,
pero en el medio de esas fechas tengo otros datos... pero solo oocupo fechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar