Visual Basic para Aplicaciones - numerar paginas en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

numerar paginas en Word

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 04/01/2014 14:48:19
Estimados foreros:
Yo suelo usar el VBA en excel, pero ahora me ha surgido una necesidad en word ya que por la via normal no soy capaz, os explico:
Quiero numerar las paginas de un .doc pero en vez de hacerlo en el encabezado o pie de pagina lo quiero en el centro del lateral derecho, y ademas poder poner los capitulos en letras y las paginas en numeros ej. A-1 , A-2 etc.
Mi primera intención fué poner (como en excel) un cuadro de texto pero solo he visto la manera en un Usf. asi que ya no se por donde tirar.
Mil gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

numerar paginas en Word

Publicado por albert (204 intervenciones) el 04/01/2014 20:30:56
gracias por vuestro tiempo, ya he encontrado la manera de colocarlo en otra parte de la pagina en el siguiente enlace

http://office.microsoft.com/es-es/word-help/colocar-los-numeros-de-pagina-fuera-del-encabezado-o-pie-de-pagina-HP005189533.aspx


ahora ya solo me falta poder poner la letra de la sección

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

numerar paginas en Word

Publicado por xve (15 intervenciones) el 05/01/2014 09:06:30
Gracias por comentarlo Albert!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar