Visual Basic para Aplicaciones - error al usar un WORKBOOK (EXCEL)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error al usar un WORKBOOK (EXCEL)

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 09/05/2002 17:33:56
hola, ojala me puedan ayudar, tengo un procedimiento donde utilizo una variable tipo workbook, la primera vez no marca error pero cuando la quiero volver a utilizar me marca un error, creo que porque falta cerrarla o algo, pero si la estoy cerrando, el cogigo que tengo es el siguiente:

Set appExcel = New EXCEL.Application
strRuta = "C:\TEMP1\REPORT.XLS"
Set wbLibro = appExcel.Workbooks.Open(strRuta)

wbLibro.Save
wbLibro.Close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al usar un WORKBOOK (EXCEL)

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 09/05/2002 21:33:05
Seria muy util que mostraras que error te esta mostrando y tambien donde es que vuelves a usar la variable...

con esta linea

wbLibro.Close

efectivamente cierras el libro, pero la referencia se mantiene, prueba a vaciarla y despues volverla a usar

wbLibro.Close
Set wbLibro = Nothing

En mi página tengo algunos apuntes de como manejar archivos de Excel desde VB, tal vez te sirvan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al usar un WORKBOOK (EXCEL)

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/05/2002 22:09:38
gracias por tu ayuda, ua hice lo que dices, cierro y vaceo, tambien cierro la aplicacion y vacio la variable y como quiera me marca el error cuando vuelvo a utilizar la variable del workbook, que otra opcion me das?? gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar