Visual Basic para Aplicaciones - VBA access programar botón guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

VBA access programar botón guardar

Publicado por Edmund (17 intervenciones) el 06/05/2014 04:01:54
Hola
Quisiera su ayuda respecto a programar un botón para guardar los registros de un formulario en VBA para access y como segundo acto que limpie los cuadros de texto del formulario y finalmente que haga un focus en el primer cuadro de texto del formulario. He conseguido el siguiente código pero sin resultado, me podrían ayudar a corregirlo:
1
2
3
4
5
Private Sub GuardaRegCategoría_Click()
DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToFirst
DoCmd.GoToRecord acActiveDataObjet, , acNewRec
MsgBox "Se ha creado Nueva Categoría", vbInformation, "Registro Guardado"
End Sub
Gracias de antemano,
Saludos cordiales!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

VBA access programar botón guardar

Publicado por tresy (46 intervenciones) el 08/05/2014 12:09:03
Hola: yo haría lo siguiente: crearía una consulta de anexar datos con el origen del registro del formulario (con la consulta sobre la que el formulario mustra registros.
El botón debe primero entonces ejecutar esa consulta para anexar los datos del último registro, o de cualquiera de los registros que necesites. Donde anexar?: a una tabla ad hoc. Una tabla que desde que la crees va a almacenar los registros de ese formulario. Después el código debe establecer en null el contenido de los cuadros de texto del formulario correspondientes al último registro o al único, según el caso que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar