Visual Basic para Aplicaciones - Filtrar por medio de un Texfield un Listbox con 4 columnas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Angel

Filtrar por medio de un Texfield un Listbox con 4 columnas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 13/06/2014 18:40:11
Buenas tardes a todos, quisiera que me dieran una ayuda porfavor les explicare mi duda, gracias ante todo:
Tengo mi aplicación multi páginas, la cual en la pagina 1 se encarga de filtrar datos:
La pagina 1 cuenta con 1 combobox el cual me filtra el tipo de personas que hacen una función determinada, y me lo lista por un Listbox en la pagina 2 hasta allí todo okey.
En la pagina 2 tengo 2 Listbox la primera es donde he filtrado anteriormente el personal encargado de hacer la función determinada y la 2nda lista es para pasar los items seleccionados de la primera lista a esta segunda lista.
Lo que necesito es filtrar la primera lista por medio de 2 textfield cada uno encargado de filtrar una determinada columna, digamos buscar por DNI y buscar por Nombre, y mientras vaya digitando me vaya mostrando las posibles coincidencias. Espero me hayan comprendido y me puedan ayudar, se que se debe buscar cada ítem de la lista por medio de un bucle pero no se como plantearlo, la verdad que soy nuevo programando tengo teoría pero aun soy muy novato. Les adjunto mi archivo gracias por el tiempo prestado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Filtrar por medio de un Texfield un Listbox con 4 columnas

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 14/06/2014 14:44:43
te dejo algo que puede servirte...

https://www.sendspace.com/file/a8u85g

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Filtrar por medio de un Texfield un Listbox con 4 columnas

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 14/06/2014 16:01:38
no sé qué estás haciendo, aquí funciona perfecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel

Filtrar por medio de un Texfield un Listbox con 4 columnas

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 14/06/2014 16:04:31
mi pc es de 64 bits, podría ser el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar