Visual Basic para Aplicaciones - Manipular campo Sí/No con VBA Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Manipular campo Sí/No con VBA Access

Publicado por Edmund (17 intervenciones) el 07/07/2014 21:20:00
Hola a todos:
Por favor quisiera su ayuda con lo siguiente:
Tengo una tabla "Libros" la cual tiene un campo "Disponible" configurado Sí/No y valor predeterminado Sí.
Quiero que al Guardar los datos del formulario ValePréstamo: Vaya a la tabla Libros y cambie el "Disponible" en No.
Y cuando Guarde los datos del formulario "Devolución": Cambie "Disponible" por Sí.
Por favor de ser posible que no sea necesario colocar a la vista casillas de verificación.
De manera que el usuario no tenga que manipular y evitar el error humano.
Espero no ser enredado y agradezco cualquier ayuda... Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Manipular campo Sí/No con VBA Access

Publicado por tresy (46 intervenciones) el 10/07/2014 14:51:25
Crea un formulario no visible con los campos de la tabla libro Disponible y CodLibro que se abra y cierre luego de actualizar el form préstamo o el form devolución. El afterupdate asignara -1 o 0 según el caso en el campo Disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manipular campo Sí/No con VBA Access

Publicado por Edmund (17 intervenciones) el 10/07/2014 16:29:32
Gracias Tresy implementaré tu propuesta...
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar