Visual Basic para Aplicaciones - Problemas de Automatización

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de Automatización

Publicado por Lisandro Monje Salazar (1 intervención) el 10/10/2000 00:00:00
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema en una aplicación de VB 5.0. En cada formulario utilizo un objeto Crystal report mediante el cual imprimo los informes. Cuando un formulario se encuentra abierto y se envia a imprimir lo hace correctamente, sin embargo, cuando se abre otro formulario y en forma reiterada se hace la misma operación (se abre un formulario y se imprime) arroja el error: -2147417848, error de automatización.
La única forma que se corrige es saliendo del formulario y volver a cargarlo. ¿Alguien sabe a que se debe esto?, espero que me puedan ayudar, pues, ya he agotado todas las formas posibles de controlarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Automatización

Publicado por JOAQUIN (4 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola Lisandro:

Creo que tu problema es que no hace falta tener varios objetos Crystal en una aplicación, solo necesitas uno puesto en el formulario que quieras y despues llamarlo desde cualquier sitio indicando donde se encuentra.
Por esto te falla cuando haces el segundo informe y funciona bien si sales y vuelves ha hacerlo.

espero que te sirva

JOAQUIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar