Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda.. dar formato a columna de exel desde v.b.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda.. dar formato a columna de exel desde v.b.

Publicado por Svictor (2 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
HOLA. SALUDOS.

Estoy haciendo un desarrollo de importar una base de datos a exel, pero el nombre de un encabezado de una columna, me lo pone con formato numerico, osea pone numeros en lugar del nombre de encabezado.

estoy usando
.Columns("C").NumberFormat = "#,###,###,##0.00"
cuando son numericos.

pero cuando son textos que ago ???????

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda.. dar formato a columna de exel desde v.b

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola, que bueno que haces preguntas de VBA, por que al parecer los demas (algunos) no se dan cuenta que aqui dice FORO DE VISUAL BASIC PARA APLICACIONES, pero bueno, tu formato esta bien, solo tienes que complementarla con lo que le falta, como sabes los formatos estan formados por cuatro secciones Positivos;Negativos;Ceros;Texto entonces si tu celda va a tener cualquiera de estos valores, solo tienes que completar el formato, por ejemplo;

ActiveSheet.Columns("A").NumberFormat = _
"#,##0.00;[red]-#,##0.00;0.00;\T\e\x\t\o\ \=\ @"

lo que nos daria como resultado:

45.00
-45.00 (en rojo)
0.00
Texto = Datos

aqui solo hay dos aclaraciones, una, como habras notado es suficiente con poner #,##0.00 las demas comas despues de tres, solo las toma, no es necesario que pongas #,###,###,##0.00 y dos; en la ultima seccion del Texto, funciona tambien con comillas, es decir: "Texto = " @ esto funciona bien desde el cuadro de dialogo Formato Celdas, pero en codigo es necesario usar la diagonal inversa \ para lograr lo mismo, aunque otra posibilidad es armar el codigo en una variable y asignarla al formato por ejemplo:

Dim strFormato As String

strFormato = "#,##0.00;[red]-#,##0.00;0.00;" & Chr(34) & "Texto = " & Chr(34) & "@"

ActiveSheet.Columns("B").NumberFormat = strFormato

el chr(34) es para las comillas que te menciono, también y aprovechando te recomiendo que solo le aplique formato al rango necesario y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda.. dar formato a columna de exel desde v.b

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
el chr(34) es para las comillas que te menciono, también y aprovechando te recomiendo que solo le aplique formato al rango necesario y no a toda la columna, al menos que vayas a llenar los 65536 filas, saludos y cualquier duda escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar