Visual Basic para Aplicaciones - que no muestre la pantalla de inicio de excel 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge H. Leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

que no muestre la pantalla de inicio de excel 2010

Publicado por Jorge H. Leon (27 intervenciones) el 08/03/2015 19:28:43
Hola amigos de LWP, realice una pequeña aplicación en excel 2010 con VBA y la guarde como plantilla, la función de la aplicación es la de mostrar un formulario a pantalla completa para ocultar la hoja de excel, lo que pretendo es que el usuario trabaje con esta aplicación sin que se de cuenta de que realmente esta trabajando con excel, y le genere un acceso rápido en el escritorio del ordenador y funciona bien..... pero al dar clic en el icono de acceso rápido me muestra la pantalla de inicio de excel 2010 por unos instantes y después muestra el formulario, y mi pregunta es si existe forma de que no muestre la pantalla de excel 2010 an arranque????? y como se evita con vba o como??????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 28
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

que no muestre la pantalla de inicio de excel 2010

Publicado por Andres Leonardo (26 intervenciones) el 09/03/2015 23:19:07
Espero esto te ayude.
excel -e no te aparece splash

Intenta que el Acceso directo tenga ese parametro y nos avisas (recuerda debe ser en el acceso directo)

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

que no muestre la pantalla de inicio de excel 2010

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 11/03/2015 03:50:14
Estimado:
en que cuadro de las propiedades del Acceso directo debes incluir Excel -e?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

que no muestre la pantalla de inicio de excel 2010

Publicado por Jorge leon (27 intervenciones) el 11/03/2015 18:28:47
muchas gracias por tu pronta respuesta amigo Andres Leonardo, me esta dando otros problemitas pero voy a verificar que esto no sea la causa..... saludos Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar