Copiar varias celdas de cientos de libros iguales
Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 14/05/2015 16:04:02
Tengo unos albaranes almaccenados en un directorio, y quiero hacerme una base de datos de clientes.
Todos los albaranes contienen el nombre del ciente, dirección etc, en las mismas celdas B9, B10, B11, B12 y el nombre del contacto en otra M62, así en alrededor de 1500 archivos excel.
Mi intención es hacer una tabla del tipo:
Cliente, dirección, Localidad, Provincia, Contacto para poder combinar correspondencia después.
Es decir, colocar en filas la información que me encuentro en columnas.
¿Alguna idea?
Todos los albaranes contienen el nombre del ciente, dirección etc, en las mismas celdas B9, B10, B11, B12 y el nombre del contacto en otra M62, así en alrededor de 1500 archivos excel.
Mi intención es hacer una tabla del tipo:
Cliente, dirección, Localidad, Provincia, Contacto para poder combinar correspondencia después.
Es decir, colocar en filas la información que me encuentro en columnas.
¿Alguna idea?
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