Visual Basic para Aplicaciones - Modificar operadores/Asociar celdas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar operadores/Asociar celdas

Publicado por Brais (3 intervenciones) el 25/05/2015 16:33:14
Buenas tardes,

Estoy realizando un Trabajo de Fin de Grado con el VBA y estoy un poco atascado.

El punto en el que estoy es el siguiente: necesito leer una fórmula de una celda concreta, hasta aquí sin problema, en la que aparecerán varias celdas operando. Por ejemplo: la celda A1 tiene la fórmula =B10+C4/(E7-C6).
Ahora viene mi problema, dichas celdas contienen un intervalo y tengo que hacer la operación que me introduzcan en la celda con los intervalos. Por tanto, si tengo una suma tendré que sumar los intervalos dela forma (1,3)+(2,4)(1+2,3+4)=(3,7); para restar tendré que hacer (1,3)-(2,4)=(1-4,1-3)=(-3,-2); para multiplicar (1,3)*(2,4)=(1*2,3*4)=(2,12) y para dividir (1,3)/(2,4)=(1/4,3/2)=(0.25,1.5).

¿Cómo puedo hacer para saber que celda aparece después del signo - o del signo / para darle la vuelta al intervalo? O de otra manera, ¿cómo podría hacer para que si en la fórmula aparece un signo - o / se resten o dividan los extremos?

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder