Visual Basic para Aplicaciones - Error de codigo. Sql server con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de codigo. Sql server con Visual Basic

Publicado por Jorge Nahum (1 intervención) el 06/12/2015 23:06:45
Tengo este codigo para agregar datos desde un windows form pero a la hora de compilar me sale que "Error de conversión al convertir el valor varchar 'Folio' al tipo de datos int."


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Imports System.Data.SqlClient
Public Class capturafolio
    Dim conexion As New SqlConnection
    Dim comando As New SqlCommand
 
 
 
    Private Sub capturafolio_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
        conexion.ConnectionString = "Data Source=DESCONOCIDO1;Initial Catalog=RECARGA;Integrated Security=True"
        conexion.Open()
        comando.Connection = conexion
    End Sub
 
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        comando.CommandText = "insert into FOLIOS (FOLIO,NUMERO_ANTECEDENTE,TIPO_ANTECEDENTE,FECHA_ANTECEDENTE,FECHA_DE_RECEPCION,RECEPCIONÓ,GRADO_ENTREGADO,NOMBRE_ENTREGO,MATRICULA_ENTREGO,DEPENDENCIA) Values ( '" + Me.t1.Text + "','" + Me.t2.Text + "','" + Me.t3.Text + "','" + Me.t4.Text + "','" + Me.t5.Text + "','" + Me.t6.Text + "','" + Me.t7.Text + "','" + Me.t8.Text + "','" + Me.t9.Text + "','" + Me.t10.Text + "')"
        comando.ExecuteNonQuery()
    End Sub
End Class





me podrian ayudar, se los agradeceria!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error de codigo. Sql server con Visual Basic

Publicado por Rafael (11 intervenciones) el 11/12/2015 08:54:56
El error que te esta dando es bastante CLARO

El valor que estas pasando al campo FOLIO no puede ser convertido en entero.

De acuerdo a tus instrucciones:
"insert into FOLIOS (FOLIO,...
...Values ( '" + Me.t1.Text + "','"...

El valor lo pasas entrecomillado, lo cual para un entero no deberia ser, pero ademas seguramente el valor que contiene Me.t1.Text incluye caracter(es) no numérico(s), por ejemplo:

'A111'
'123-123'
'PATO'
''

O algo similar que no se pueden convertir a enteros
Lo suyo es que evitaras te capturaran en ese campo caracteres que no fuesen numericos.
Y lo mejor seria que no forzaras a la Base de Datos a hacer la transformacion poniento el codigo asi:
...Values ( " + Me.t1.Text + ",'"...

Saludos

Pd. Si esto te sirve a ti, a mi me sirve un +1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar