Visual Basic para Aplicaciones - Valor celda despues de tecla supr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Valor celda despues de tecla supr

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 28/12/2015 16:49:15
Buenas tardes,
Tengo un codigo que detecta cuado ha cambiado el valor de un rango de celdas y en funcion de lo que se escriba hace unas cosas u otras.
El problema esta cuando se pulsa la tecla supr, que al compararlo con la sentencia if, me da error, no se que valor toma la celda despues de dar a la tecla supr, para poder decir por copdigo que en ese caso no haga nada.
No se si me explicado bien
Gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Valor celda despues de tecla supr

Publicado por nn (13 intervenciones) el 28/12/2015 17:12:02
publica el código y será más fácil ver de que trata la cuestión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valor celda despues de tecla supr

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 28/12/2015 17:44:48
Buenas tardes
este es parte del codigo

1
2
3
4
5
6
7
If Range(Target.Address).Value = "X" Or Range(Target.Address).Value = "x" Or Range(Target.Address).Value = "" Then
    If Range(Target.Address).Value = "" Then
 
        If Target.Column = 7 Then
 
            Range(Target.Address).Offset(0, 9).Value = 0
       End If

Como puedes ver comparo el alor nuevo de un rango de celdas y si es igual a X o x o "", hago una serie de operaciones.
El problema esta en que si doy a la tecla supr, me dice que no coinciden los tipos, y no se como solucionarlo.
Si supiera que valor toma la celda despues del supr, podria compararlo y decir que en ese caso no haga nada, por ejemplo con un Goto para ir al final del codigo, pero no se a que valor comparar.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valor celda despues de tecla supr

Publicado por nn (2 intervenciones) el 28/12/2015 18:45:42
creo que te faltó publicar parte del código importante
supongo que estás usando algún evento de WorkSheet
el siguiente fragmento no da error

1
2
3
4
5
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range(Target.Address).Value = "X" Or Range(Target.Address).Value = "x" Or Range(Target.Address).Value = "" Then
   MsgBox 1
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valor celda despues de tecla supr

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 28/12/2015 19:49:49
efectivamente falta parte del código, no he puesto todo, pero el código me funciona bien salvo, cuando doy a la tecla suprimir en el rango de celdas, que me dice que no coinciden los tipos, no se si has probado a hacer supr en tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar