Visual Basic para Aplicaciones - Agrupar dos excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Agrupar dos excel

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 27/01/2016 17:44:01
Hola, tengo varias archivos de excel que tienen parecida estructura pero los datos están desordenados y hasta algunos se repiten o tienen hasta datos extras(como ex trabajadores), lo que trato de hacer es q todos se agrupen en uno solo...mediante el codigo del trabajador o el nombre...la verdad no se como hacerlo pero creo q me ayudaria en el caso no se pueda alguien me da alguna otra idea..seria genial la ayuda
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agrupar dos excel

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 18/02/2016 09:59:46
Buenos días,
se me ocurre es lo siguiente:
- Si para todos los libros el dato que tienes en común es el código de trabajador, aúna todos los datos (pertenecientes a libros distintos) en diferentes hojas de un mismo libro EXCEL y usa la combinación de las funciones INDICE() y COINCIDIR(). De esta manera, podrás ordenar todos los datos de un mismo numero de trabajador en una fila de EXCEL. Por otra parte, también podrás analizar si en la susodicha lista te falta algún trabajador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar