Visual Basic para Aplicaciones - No se me actualizan los informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se me actualizan los informes

Publicado por Hernán (2 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Estoy desarrollando una aplicación para una libreria y este tiene que tirar listas de precios.
La base de datos es Access 97, Diseñe los informes tanto en Crystal 4.x y Data Reports pero me encuentro con el problema por ejemplo, corro el programa y visualizo la lista con x productos, luego agrego algunos más, visualizo el informe y no esta actualizado el listado, tengo que cerrar el programa y volver a correrlo, de esa manera se actualizan los datos, pero asi no me sirve.
AYUDA!!! AYUDA!!! AYUDA!!!
necesito saber como hago para que al agregar o modificar la table de datos del cual salen los informes se me actualizen al momento de visualizarlos, tanto en Crystal como con Data Reports.

Desde ya muchas gracias

PD: estoy desesperado porque ya me comprometi con esto y no puedo entregarlo asi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se me actualizan los informes

Publicado por TaZ (2 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
en cristal aunque le pongas actualizar en cada informe no lo hace , asi que hace un selectionformula y como es un listado pones que el numero del codigo sea distinto a cero

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar