Visual Basic para Aplicaciones - ¿VBA no puede actualizarse a algo más reciente? ¬¬

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

¿VBA no puede actualizarse a algo más reciente? ¬¬

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 26/02/2016 23:22:44
Hola! Hace bastante que no entraba a este maravilloso foro (me hacía falta jeje).

El tema es que últimamente estaba utilizando VBA en Word 2013 y... como que VBA está orientado a la temática de la version antigua de VB (la 6.0 ó 5.0).


Mi consulta es por qué no modernizar todo el entorno de VBA?? Además, todos los controles de ActiveX (como por ejemplo el famoso "CommandButton" que hoy es llamado Button) tienen la propiedad .Caption.... ¿no es medio antiguo? TIENE QUE SER .Text PARA MODERNIZARSE UN POCO CHE!! Jaja


Digo... yo utilizo Visual Studio 2010 (en efecto, Visual Basic 2010) y me cuesta entender cómo se programa un botón en VBA, porque, como dije antes, se llamaba CommandButton!!; no puedo entender cómo se sigue utilizando esta 'versión' del VBA.

Obviamente es excelente como programa, pero... tenemos que estar más actualizados, ¿verdad?

¿Qué opinan ustedes? ¿Utilizan VBA? ¿Tuvieron algún problema con el código / diseño?

Gracias!!


PD: próximamente de seguro crearé alguna otra consulta para deleitarme cada vez más con este increible foro (y con los compañeros, por supuesto!)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder