Visual Basic para Aplicaciones - Suma de valores de un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Suma de valores de un formulario

Publicado por Jon (12 intervenciones) el 26/04/2016 22:29:55
Tengo un problema:

En un formulario continuo con una serie de valores, consigo sumar todos los valores de cada campo añadiendo un cuadro de texto en encabezado, con la función =Suma([nombre del campo]) como origen del control.

Sin embargo he hecho otro formulario similar, pero partiendo de una consulta de totales y quiero hacer una suma en el encabezado y no me funciona. ¿A que se debe, a que proviene de una consulta de sumas?, ¿como puedo resolverlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Suma de valores de un formulario

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 05/05/2016 16:53:01
Hola:
Lo más probable es que estás haciendo referencia al nombre original del campo a sumas y no al nombre de campo que Access introduce para indicar que ese campo es un total. Por ejemplo: si el campo original (en la tabla) se llama Ventas, en la consulta de totales el nombre será SumadeVentas. La función que incluirás en un campo en el Encabezado o el el Pie del Form, será: =sumar(sumadeventas). Espero sea este el problema. Otra solución será utilizar el Generador de Expresiones. Si puedes, escríbeme si te resultó la solución que te indico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar