Visual Basic para Aplicaciones - Insertar un informe en un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar un informe en un formulario

Publicado por Jon (12 intervenciones) el 28/04/2016 22:50:25
¿Es posible incluir un informe en un formulario?
He creado un formulario con dos páginas, en la primera he puesto artículos por familias y subfamilias. Con unos cuadros combinados elijo la familia y subfamilia y me aparecen los artículos correspondientes, pudiendo añadir nuevos artículos.
En la segunda quiero insertar un informe que he creado a modo de listado de todos los artículos agrupados por familias y subfamilias. Pero si inserto un subformulario no me permite poner como origen el informe.

¿Es posible hacerlo de alguna forma?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Insertar un informe en un formulario

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 05/05/2016 17:22:40
Hola: creo que el error está en querer indicar como origen del registro del subform el informe. El origen del registro debe ser la misma consulta o tabla que utilizas en el Informe.
Ahora bien: es necesario que indiques en la ficha Datos, de la hoja de propiedades del "Objeto SubForm", (no en la ficha Datos de la hoja de propiedades del subform) cuales son los campos secundarios y principales que vinculan al Form con el SubForm. Por ejemplo, puedes utilizar Familias y Subfamilias para este fin. ¿Cómo ver la ficha Datos del Objeto?: selecciona el SubForm desde la regla Vertical, no desde el botón del subform llamado Selector del Formulario. Espero lo interpretes. Va a depender del conocimiento que tienes de Access. Por esto, si puedes, me gustaría que me escribas para decirme si te ha sido útil la asistencia. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar