Visual Basic para Aplicaciones - Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Ramon

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 07/06/2016 12:02:10
Hola, tengo un problema gordo que no puedo solucionar...
Empecé a programar hace 1 año, tenia un programa antiguo en FoxPro que debía pasar a SQL Server y .NET,

Tengo una tabla en SQL la cual contiene un registro por cliente con todas las llamadas que nos a echo el cliente.
Tengo que coger ese registro y presentarlo entero en un Textbox, este ya viene con sus saltos de línea...

El problema es que me corta el texto, no me presenta todo lo que hay dentro de ese registro.
He probado a ponerlo en un txt y si que me lo pasa todo, luego e intentado rellenar el textbox del txt y con unos clientes si que me presenta todos los datos y en otros me sigue cortando.

No se si me explicado bien.

¿ Sabeis que puede ser ? o como puedo solucionarlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 07/06/2016 12:47:24
deberias ir depurando paso a paso y ver si hay algún caracter particular que produzca el 'corte', quizá sean los tildes y la ñ...
difícil saberlo sin ver nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramon

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 07/06/2016 13:11:33
Gracias JuanC,

Viéndolo paso a paso, si cojo los datos que coge del txt y los paso a mano...sin saltos de línea me los coge bien.. Así que imagino que el problema debe estar en algún salto de línea. Pero me es imposible saber donde ya que esta lleno de saltos de línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 07/06/2016 14:01:50
probá reemplazar los saltos de línea por otro caracter antes de pasar los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 07/06/2016 23:13:23
Hola: el textbox está en Access, en una tabla o formulario? Si es así, prueba configurar el campo del texbox como texto largo, y Sí en la propiedad Texto Enriquecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramon

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 08/06/2016 10:34:46
Hola Tresy, es en VB.Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramon

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 08/06/2016 10:36:50
Nada, sigue haciendo lo mismo.
Lo extraño es que en SQL Cuando hago una consulta me corta también.. He probado con Richtextbox también y nada, lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 28
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pasar datos de SQL Server a textbox corta caracteres

Publicado por Andres Leonardo (26 intervenciones) el 28/06/2016 18:58:19
Captura el contenido del campo en un archivo TEXTO y subelo adicional subes el contenido hasta donde llega

Puede ser que tenga una '
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar