Visual Basic para Aplicaciones - Macro calcular coordenadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro calcular coordenadas

Publicado por mario (6 intervenciones) el 20/07/2016 18:06:31
Hola amigos,

Llevo todo el día con una macro en Excel para crear una fichero de coordenadas, ya tengo la primera parte, la que me crea la matriz de coordenadas. Pero ahora no encuentro el modo más sencillo de que me rellene en otra tabla el resultado.

En el ejemplo adjunto hay 3 pestañas. En la primera están las coordenadas, en el segundo están los puntos a calcular de la primera pestaña (por ejemplo: horizontal 8, vertical 3. Horizontal 4, vertical 5). Y en la tercera pestaña hay una tabla para rellenar esos puntos (ahora lo hice a mano).

No encuentro el modo más sencillo de realizar el proceso. No sé si me estaré equivocando en la pestaña puntos al poner las coordenadas horizontal y vertical en dos celdas diferentes, o si con poner en una misma celda (2:4), excel ya podría interpretar que se refiere a la fila 2, columna 4 y me devuelva el resultado de esa celda.

¿Alguna sugerencia?

Mil millones de gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 28
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro calcular coordenadas

Publicado por Andres Leonardo (26 intervenciones) el 20/07/2016 20:23:55
Podrias por favor .... indicar como sacas los valores de tu ejemplo no lo logro entender la pagina de resultado...
y no se ni como ingresas los puntos a sacar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar