Visual Basic para Aplicaciones - Enviar información por FTP desde mi aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar información por FTP desde mi aplicación

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Estoy utilizando Control Internet Transfer para enviar información (archivos) desde mi aplicación vía FTP, pero hasta tengo una error al iniciar el programa : "Error: No se puede iniciar la sesión."
Esto no me sucede siempre, hay veces que no arroja error al iniciar, pero no realiza la trasferencia y no me despliega error alguno.
Espero haber sido claro, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar información por FTP desde mi aplicación

Publicado por Iván (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
Mirá, yo hice una aplicación que se actualiza automáticamente por internet a travéz de FTP, pero renegué bastante con ese control...ese error me daba porque no había conexión a la red, pero puede dar por cualquier otra cosa....también no podía recibir ningún archivo si el mismo ya existe en el el directorio de la aplicación...pero no avisa nada, directamente no pasa nada....es bastante incompleto.....
Así que a seguir probando hasta que ande....Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transferencia FTP

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 24/05/2001 17:39:53
hola:
Estoy haciendo un Programa qeu me descarga archivos de diferentes FTP con diferentes conexiones dial-up con la intencion de medir velocidades de los diferentes FTP, he estado perdido algun tiempo pero al utilizar la funcion STATECHANGED,es una especie de control de errores,controla los diferentes pasos del programa a la hora de conectarse al ftp y si listas todos estos msg en un box podras ir sabiendo qeu es lo que te va fallando ( si no lo has hecho ya ). A mi me ha ayudado mucho el MSDN de visual dondo te explica la sintaxis. Al ppio cuando no sabia si me descargaba el archivo del FTP utilice el programa ZoneAlarm ( un firewall personal, si se le puede llamar firewall, qeu te muestra cuando tu pc se comunica con un FTP ) para poder saber si existia transferecia de archivos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar