Visual Basic para Aplicaciones - Error en buscar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 15/09/2016 10:25:42
Buenos días foreros:
Me ocurre algo raro, tengo una aplicación que busca datos y los muestra en un formulario, funciona perfecta, la he copiado para hacer otra aplicación, en esta cuando busco un dato y hago doble clik en el listbox la 1º vez no enseña nada, si repito otra búsqueda que no tenga nada que ver con la 1º entonces me enseña lo primero que he buscado, es como si guardase la búsqueda y la enseñase mas tarde.
He comprobado línea por línea las dos aplicaciones y no veo ninguna diferencia.... seguro que la hay pero no soy capaz de ver donde esta el error.
Adjunto el archivo por si alguien puede echarle un vistazo a ver si se descubre el error.
Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por GMG (12 intervenciones) el 15/09/2016 13:34:32
Bon día Albert.

Lo he mirado y me ha funcionado bien.

Algunas veces he tenido algún problema similar al tuyo y no entendía el motivo, reiniciando el Excel se me corregía. Mira a ver si es que se te había quedado el Excel medio lelo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 15/09/2016 13:40:47
Lo primero gracias por tu tiempo:
Lo he probado en distintos ordenadores, incluso en distintas versiones de oficce, Me tiene loco no entiendo que a ti te funcione bien.... te pone lo que buscas a la primera?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por GMG (12 intervenciones) el 15/09/2016 13:55:21
Sí. Abro el Excel, me lleva a la Hoja 2. Y se activa el formulario.

Pongo en "A Buscar" un 42, por ejemplo, y pincho en el botón DNI/nif, y me devuelve la respuesta en un formulario (los 3 DNIs que tienen un 42).

Tengo office 2013.

Entiendo el problema que comentas, pero no me ocurre. He repetido con Carmen y nombre y sin problemas. Si tengo tiempo esta tarde lo intento desde el PC de casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 15/09/2016 14:13:12
YAAA jeje me he explicado mal (uno cree que los demás saben como funcionan sus cosas...mil disculpas por borrico que soy) justo hasta hay funciona bien pero cuando tienes la búsqueda (que te la muestra en un listbox) clicas dos veces sobre cualquiera de ellas y bebería :
!º abrir el for "Usf_ver" donde estarán todos los datos del cliente concreto
2º cerrar y dejar como al principio el Usf_Buscar
De aquí que digo que la primera sección en el listbox no hace nada pero si lo repites (que para que vuelva a funcionar el form buscar debes primero cerrarlo con el botón de la derecha) y haces otra selección (para ver lo que sucede no pidas el mismo cliente) veras que te pone los datos de la 1º selección.
Espero haberme explica bien esta vez
Reitero Gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por GMG (12 intervenciones) el 15/09/2016 15:43:34
Ahhhh!!

Creo que ya lo tengo.

En el Módulo LLenarVer, en Sub Llenar, donde tienes:

1
2
3
4
5
6
Else:
 
X = Clear
    Usf_Ver.Show
 
'relleno la pagina para ver

Haces eso y después rellenas el formulario. Creo que se detiene todo cuando muestras el formulario, y hasta que no lo cierras no se actualiza.

Si no estoy equivocado has de poner el .show después de actualizar el Usf_Ver. algo así:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Else:
 
X = Clear
 
 
'relleno la pagina para ver
X = Range(Usf_Buscar.ListBox1.Column(0, Usf_Buscar.ListBox1.ListIndex)).Row
i = X
Usf_Ver.TextBox1 = Hoja1.Cells(i, 1) 'Nº Expediente
Usf_Ver.TextBox2 = Hoja1.Cells(i, 4) 'Nombre
Usf_Ver.TextBox3 = Hoja1.Cells(i, 5) 'Apellidos
Usf_Ver.TextBox4 = Hoja1.Cells(i, 6) 'Alias
Usf_Ver.TextBox5 = Hoja1.Cells(i, 2) 'DNI
Usf_Ver.TextBox6 = Hoja1.Cells(i, 3) 'NACIONALIDAD
 
 Usf_Ver.Show

Si añades el resto de campos, que tienes comentados ahora, los tendrás que poner antes del show también.

A ver si he dado con el problema. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 15/09/2016 15:53:29
GRACIAS GRACIAS Y 1000 VECES GRACIAS
Una tontería como esta me tiene hace 4 días arriba y abajo buscando que podía ser.
El que tengo funcionando esta en un form multipage y el foco esta en esa posición del código, pero claro el useform ya esta abierto y funcionando.........
Repito mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error en buscar

Publicado por GMG (12 intervenciones) el 15/09/2016 16:41:13
Nada Albert!!! Un placer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar