Visual Basic para Aplicaciones - VISUAL BASIC Y EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

VISUAL BASIC Y EXCEL

Publicado por PETETE (1 intervención) el 18/11/2016 15:20:13
Hola buenas,
tengo un problemilla con un .txtx y me gustaria que me ayudarais.
La cosa es la siguiente:
tengo un archivo .TXT y me gustaria exportarlo a EXCEL utilizando VISUAL BASIC para ajustar las columnas. Las columnas tendrían que autorellenarse con cada "," , ";" y "tab." que capte (coma, punto y coma y tabulador).
Pero no se como hacerlo. Estoy mirando en otrs foros en Blogs y asi pero los codigos que ponen como ejemplo no me los acepta el VISUAL ABSIC. ¿PODRIAIS AYUDARME?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

VISUAL BASIC Y EXCEL

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 21/11/2016 11:32:14
Excel tiene un "Asistente para importar Texto" que puede grabar para generar la Macro que te solventa todas las duras que tienes.

Puedes importar el fichero con posiciones fijas o delimitador y de este último hasta 5 tipos en el mismo fichero.

Esto soluciona el 99.999999% de los casos y seguro que el tuyo es uno de ellos, el resto están mal.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar