Visual Basic para Aplicaciones - ActiveX Textbox insertado en hoja excel no ejecuta las instrucciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ActiveX Textbox insertado en hoja excel no ejecuta las instrucciones

Publicado por Antonio (1 intervención) el 27/11/2016 16:20:24
Hace unos días me solucionaron un problema en el archivo que adjunto. Se trata de un formulario de para una base de datos en excel. Tanto el formulario como la base de datos funcionan perfectamente gracias a ustedes.
Pero posteriormente he querido diseña un buscador insertado en la misma hoja donde se ingresan los datos.
Este buscador se basa en textbox activex. Creo que he insertado correctamente todas las instrucciones pero a la hora de escribir en cada una de las cuatro textbox no recibo ningún tipo de reporte. El buscador está diseñado para que filtre, según la columna a la que se asocia, y a su vez, que la búsqueda sea cada vez más concreta si se completan el resto de textbox.... pero definitivamente me rindo, pues no veo donde puede estar el error.
Agradecería ayuda para poder hacer que funcione todo el proyecto de forma adecuada.
Dicen que preguntar es de sabios y con ustedes me ha ido genial.
Adjunto el archivo con todo el proyecto.
Gracias de nuevo y de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder