Visual Basic para Aplicaciones - Formulario extraer número de registros determinado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario extraer número de registros determinado

Publicado por Elena_m (6 intervenciones) el 22/02/2017 17:33:57
Hola, buenas...

Me he bloqueado con una consulta que ejecuto desde un formulario en Access y no he podido solucionarlo con SQL. Con Visual Basic no encuentro la instrucción que debo usar por ningún lado.

Tengo 1 tabla con 4 campos: marca, tipo de código, aleatorio y referencia. Para cada marca hay 3 posibles tipos de códigos y en el formulario lo que le indico es la marca y el nº de registros que quiero extraer para cada uno de esos tipos antes de hacer click en el botón extraer (ordenados por el campo aleatorio).

La idea es poder extraer de cada vez el nº de registros que se indique en el cuadro de texto que he creado en el formulario. ¿Alguna idea? No encuentro nada por google... y en sql con la expresión TOP 100 (por ejemplo) solo puedo referirme al número de registros de la consulta en total.

Adjunto una img con una idea de lo que sería la tabla y el formulario. No he incluido el campo referencia en la tabla para no confundir. La tabla tiene más de 5000 registros (5000 referencias diferentes).

http://subefotos.com/ver/?7c551f7f00db453d2534ba6844cce1b3o.jpg

Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder