Visual Basic para Aplicaciones - Memoria Insuficiente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Memoria Insuficiente

Publicado por Susana (9 intervenciones) el 28/03/2017 15:59:18
Hola a tods!!!

Estoy desarrollando una macro en excel y me salta error de Memoria Insuficiente.

He estado buscando soluciones y las que he encontrado probado y no han dado resultado,

- Tiene programas que acaban-y-quedan-residentes. Elimine los programas que acaban-y-quedan-residentes.

- Tiene muchos controladores de dispositivos cargados. Elimine los controladores de dispositivos innecesarios.

- Se ha quedado sin espacio para variables de tipo Public....

También pruebo a eliminar parte del código y sigue saltando el mismo error.

Gracias por vuestro tiempo,

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Memoria Insuficiente

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 28/03/2017 16:48:45
¿podrías publicar el código o el libro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memoria Insuficiente

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 28/03/2017 20:50:42
no hay info suficiente, hace falta ver el libro completo, aún así sospecho que el problema
se produce en los eventos Change de los combobox al tener que trabajar con semejante cantidad de Labels...
teniendo el libro completo quizá pueda darte un mejor diagnóstico y tal vez la solución o plan B...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Memoria Insuficiente

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 29/03/2017 11:35:02
Hola Susana.

Iva ha decirte que no habías utilizado el código que te puse pero me calló, me preguntaste por un error y no te conteste.

Mea culpa.

Por favor si puedes subir la última versión que tienes del fichero y decir en que momento da el mensaje de error.

Una cosa que puede ayudar es indicar paso a paso desde que abres el libro hasta el error que cosas haces.
Además de mirar el error de memoria tendré en cuenta el error que me comentaste en el FOR. Por otro lado no es un Libro muy grande, yo tengo ficheros de 150MB y 4GB de RAM y no tengo problemas de memoria. Puede que el problema este en el manejo de los datos que hace la programación.

Saludos y nos hablamos pronto.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar