Visual Basic para Aplicaciones - Busco programador para access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco programador para access

Publicado por mario (1 intervención) el 23/04/2017 11:43:35
Hola buen día, mi nombre es Mario y escribo desde España, necesito la ayuda de algún experto en access para completar una base de datos e insertar una gestión de stock e inventario.

La base de datos ya esta hecha pero tengo que pasar unos códigos de visual basic de una base de datos a la otra para hacer funcionar el control de inventario y yo no se hacerlo.

Si alguien esta interesado que contacto conmigo y me especifique sus honorarios y podríamos llegar a un acuerdo. Seria para contactar por email o trabajar de forma remota.

Aviso: la base de datos tiene una programación avanzada e interfaz completamente cambiada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busco programador para access

Publicado por Rubén (1 intervención) el 25/04/2017 13:50:53
Hola Mario, mi nombre es Rubén, estoy en la província de Barcelona y soy programador avanzado de Access.

He leído tus necesidades con las bases de datos, y puedo realizar el encargo, aunque para valorar el coste que te puede suponer, primero tendría que ver la base de datos y conocer más ampliamente los detalles del encargo.

Quedo a la espera de tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Busco programador para access

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 25/04/2017 23:00:09
Hola estoy en Buenos Aires, Argentina. Soy docente de informática en la UBA. Tengo publicado algunos libros. El año pasado, se publicó "Access 2013 para Inteligencia de Negocios". Creo saber el tipo de problema que tienes.
Si te parece que puedo ser útil, escribe a mi correo.
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Busco programador para access

Publicado por David (4 intervenciones) el 15/08/2017 00:17:57
Hola

Trabajo con Excel y Acces a modo de conexión por medio de ADO (ActiveX Data Objects). Conozco sobre normalizacion de base de datos, transacciones y SQL eficiente.

Soy de Caracas, Venezuela.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar