Visual Basic para Aplicaciones - Quitar texto de una caja de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
Imágen de perfil de eduardo
Val: 1
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Quitar texto de una caja de texto

Publicado por eduardo eduardoscu@gmail.com (1 intervención) el 26/04/2017 20:46:28
Buenas amigos foristas, estoy comenzando en el mundo de la programación y me propuse un pequeño proyecto en visual studio 2012, en este proyecto quiero hacer la página de login de un sistema, y coloque 2 textbox, uno para el usuario y otro para la contraseña, mi consulta es que en ellos deseo colocar el texto "Usuario" y en el otro "Clave" que se vea como en marca de agua de forma que al hacer click se borren, buscando por la web encontré un código:

1
2
3
Private Sub TextBox1_Enter(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.Enter
    TextBox1.Clear()
End Sub

Esto me funcionó a medias, ya que la persona que aconseja usar este código dice que después hay que usar el comando Load para que al quitar el focus del textbox se vuelvan a colocar las letras y allí es donde me pierdo.

Otra cosa he visto que cuando colocan esto en cualquier página esta como en marca de agua y cuando escribe la persona sale con letras de color normal, no sé cómo rayos hacer eso, y la palabra "Usuario" no me sale ya que el focus está en el texbox1 y no sé cómo quitarlo y por último en el texbox de clave, coloco que la clave me salga ******* esto me crea un problema ya que cuando uso el código q está arriba la palabra "Clave" que está en el textbox me sale así ********* gracias de antemano y espero no sea muy confuso todo recuerden que voy comenzando denme cariño xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Revisar política de publicidad