Visual Basic para Aplicaciones - CREAR UN BUSCADOR DE CÓDIGOS EN DRIVE

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
Imágen de perfil de edson aldemar
Val: 9
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

CREAR UN BUSCADOR DE CÓDIGOS EN DRIVE

Publicado por edson aldemar (5 intervenciones) el 05/05/2017 00:11:12
Buenas Tardes
SEÑORES

Estoy trabajando con el drive; de las cuales; necesito crear un buscador con el" Google Apps Script"; que es un parecido a una macro; es decir tengo una base de datos;y las comparto; pero cuando protejo un celda; no puedo realizar filtros.....Por eso es que necesito un buscador de datos; para que sin necesidad de filtro; puedan trabajar los demás; pero si hay solución con los filtros;cuando se protege celdas; estaría mejor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de edson aldemar
Val: 9
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Publicado por edson aldemar (5 intervenciones) el 06/05/2017 22:26:46
ALGUNA RESPUESTA....!!!!!POR FAVOR!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por JuanC juanc2942@gmail.com (553 intervenciones) el 07/05/2017 00:12:38
pues creo que equivocaste el foro, éste es de VBA, no de Google Apps Script... será 'parecido', pero ni jota tiene que ver!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad