Visual Basic para Aplicaciones - Aplicar diferentes macro según condicion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicar diferentes macro según condicion

Publicado por Agustin (1 intervención) el 01/06/2017 17:34:38
Hola quería hacer una consulta para hacer una macro que según una condición ejecute distinto tipo de macro.

Mi situación es la siguiente:

Tengo un cuadro de doble entrada que en una de las columnas tiene varios tipos de titulo, y otra que contiene diferentes números.
Quiero hacer una macro que según el tipo de titulo, se ejecute un macro distinta según cada titulo, la macro que se ejecuta como consecuencia del tipo de titulo lo que hace es chequear en que rango se encuentra el numero que se encuentra en la misma columna del titulo, y se le aplique una serie de calculo según el rango en que se encuentre y el resultado lo escriba en la celda a la derecha del numero original.

Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicar diferentes macro según condicion

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 01/06/2017 18:19:08
sería de mucha ayuda que publiques lo que tienes hecho o la duda más puntual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Aplicar diferentes macro según condicion

Publicado por tresy (46 intervenciones) el 07/06/2017 20:46:35
Hola. Si se trata de Access, utiliza el evento "al perder el foco". Ahí, una función If que analice el texto del título. Si dice lo que quirws que haga el cálculo previsto.
El desarrollo es: If, then. Elseif "título 1", Elseif "tit 2" y asi para cada título. Y entre Elseif y Elseif el cálculo.
No olvides un Else final para no hacer nada, por ej., y por último un End If final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar